jueves, 8 de febrero de 2007

Vieja Juventud

Cambia las cerraduras y derrite las llaves;
mantenme adentro distraído,
contándonos secretos antes de que acalle la vela.
Yo tengo un arma
y ella se siente cansada;
juntos formamos una mitad entera.

Con viejas botas, los viejos pasos;
a veces amamos, estoy aturdido,
del amor al odio, un cigarro.
Quiero más emoción en mi café,
antes de caerme dormido.
Soy demasiado joven y estoy demasiado aburrido.

Lo que mañana tendrás
se hace cenizas,
cuando el hoy está quemado.
No soy para el papel de triste:
era, soy distinto.
Nadie sabe vivir hasta que aprende.

Los tímidos locos hacen un plan;
mientras todos duermen ellos sonríen.
Y quiero lo que puedo tener,
en el fondo sabía que no lo lograría.
Soy insistente hasta sonreír;
me importa mucho lo que piensen de mí, yo no pienso en ellos.

No hay comentarios: