jueves, 8 de febrero de 2007

Sol Negro

En el cielo,
nada se puede ver tan claro.
Ojos delatan como me siento
y llegan las miradas,
las lágrimas gotean frías
en el charco;
se refleja mi rostro
pero no estoy ahí.
Despacio camino
con zapatos gastados,
que no me han llevado
a ningún lugar.
En sus ojos se guardaba
mi única luz;
parpadeos perdidos,
me han dejado sin mi sol
y ni un ocaso me mantiene vivo,
dormido en el ultimo destello.
Cuando los lobos vienen
ya no quiero correr.
Si quieres conocer a alguien,
mira sus ojos,
pero no me mires en esos días
en que puedo notar que ya no hay amor.
Cuando el sol negro viene,
cierro mis ojos muy fuerte
y presiono mis manos contra mis oídos,
tratando de evitar la tormenta,
que sin aviso hace vibrar mi alma.
En los huecos raspo con uñas
los restos de esos amigos para buscar un consejo,
pero los desechos traen malos recuerdos.
Golpean a mi puerta pero no quiero escucharlos,
sólo quiero a una persona,
que no traiga el sol negro,
no quiero tapar mis oídos y cerrar mis ojos nunca más
y sigo esperando tapado con mis mantas.
Vi tu cara, tu rostro no estaba bien;
me has llamado, pero tu voz no es la misma,
no tiene emoción ni sabor a tibias palabras;
la lluvia ha venido otra vez.
Y sólo quería dormir para no sentir,
pero vi tus ojos;
no me mires en esos días,
en que puedo notar que ya no hay amor,
y llorando se que no me miraras nunca más.
Cuando el sol negro viene,
cierro mis ojos muy fuerte
y presiono mis manos contra mis oídos,
tratando de evitar la tormenta,
que sin aviso hace vibrar mi alma,
pero la lluvia ha vuelto
y las gotas frías caen al charco
donde se supone que se encontraba mi corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

debi de conocerte, no se porque pasan las cosas de forma extraña, hace mucho tiempo escrbi algo muy pequeño de tintes parecidos en la pagina del suicidiario, sigo, muriendo como escribí aquella vez y tambien tapo mis oidos y cierro mis ojos. que triste. no importa ya, como sea no voy resistir solo habre de esperar, la vida provocara su efecto, y yo habre de cruzar...

Anónimo dijo...

gracias por encontrar mis sueños, y por todo, no dejaré esto, por que lo amo, y soy la unica encargada de ver la vida como quiro verla, gracias.

Anónimo dijo...

tengo el nombre, por fin... y gracias tantas gracias por todo lo que has hecho sin estar...
prometi que te recordaría,para no olvidar mis sueños, asi entonces se llamará: Król Autumn, el esplendoroso rey del otoño, el auge mismo de la vida... nunca lo olvidaré... con lagrimas en los ojos nunca te olvidaré...
gracias,
gracias por todo, nunca jamas la esencia intangible de alguien hizo tanto por mi, ni por nadie, sé que estas por aqui...
y todo está bien.