jueves, 8 de febrero de 2007

Sin Nombre

Tengo toda la razón;
no tengo sentido.
Nunca pensé en dejar que me vaya;
te quiero mucho;
no pensé en dejar de amarme.
Nosotros, ellos van de la mano, mientras estoy acá.
Realmente me haces bien;
extrañaré no verme más.
Escuché todas tus palabras;
no me dejaré hablar más.
El sol enciende tus ojos cuando camino;
no dejaré que mis ojos brillen nunca más.
Las cosas nunca habían estado tan bien; ayer;
hoy no dejaré que vuelva a suceder.
Tu mirada dice mucho para mí;
no me dejaré mirarme.
Cuando la luna brilla en ese camino; estoy fuera de él.
Las siguientes noches estuve acompañado;
estuve conmigo.
Todas las huellas que he dejado nunca quedaron marcadas.
No dejaré que me vaya cuando esté conmigo.
Tapé su cuerpo con una manta;
no soporto el frío.
Arrastré su cuerpo hasta unos árboles cercanos;
estoy solo en este bosque lejano.
Los recuerdos contigo están en tu mente;
todas las cosas que has visto están en mi mente.
Eras mi persona preferida;
estoy muy lejos.
Estás tambaleante en la cuerda floja;
trataré de no caerme.
No dejaré que me vaya cuando esté conmigo.
Te he visto alguna vez perdida en las colinas, donde nadie ha ido jamás.

No hay comentarios: