jueves, 8 de febrero de 2007

Puedes hacer lo que sea

Cuando subes a la colina, ¿puedes verme?;
estoy aquí, matando al niño loco.
Si corres demasiado rápido, llegarás tarde,
si te caes al suelo el sol reflejaría en el charco
y eso suele ser divertido.
"Morirás por esa mujer si amas tanto",
dijo el indio blanco,
y tu corazón late demasiado.
Si puedes y si te gusta la noche, deberías ser una estrella;
vuela, caete y ahogate en mi río para que pueda pescarte.
Todo no esta perdido, todavía puedes salvarte y comerte el mundo;
tu puedes, sólo debes querer.
Es justo lo que a veces te gusta decir
y puedes hablar demasiado mucho.
Llama al diablo y hazme cosas horribles en mi cabeza
y si puedes irte, quédate y juega un rato conmigo.
Puedes hacer las cosas tan mal como yo, tienes ese don.
¿Estás en el lugar correcto?,
yo creo que no hay un buen asiento en ningún lugar.
En la cascada vi tu barco e ibas tan contento naufragando.
Toma los pantalones y largate a cualquier camino.
No me preguntes consejos, soy el hijo bastardo de Colón,
no merezco ningún respeto.
Pregunta la opinión a las demás personas,
de todas formas la mayoría es inexpresiva.
Puedes divertirte, si es que quieres hacer lo que quieras.

No hay comentarios: