sábado, 24 de marzo de 2007

Richard Chase "El Vampiro De Sacramento"


"A veces oigo voces por teléfono... ignoro qué voces... amenazas. Suena el teléfono y alguien me dice cosas extrañas...que mi madre me envenena poco a poco y que me voy a morir. Me siento observado.. sé que alguien me vigila...."
"...si devoré a esas personas fue porque tenía hambre y me estaba muriendo. Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el hígado. Era absolutamente necesario que bebiera sangre fresca.."
Estas declaraciones, forman parte de una entrevista psiquiátrica a Richard Tranton Chase, un asesino diagnosticado esquizofrénico paranoide tras disparar, apuñalar, descuartizar, y beber la sangre de seis personas en 1987, ganándose el apodo de "el vampiro de Sacramento".
Desde muy joven, Chase es conocido por su conducta psicótica que alterna períodos de apatía con otros de agresividad. Esto, según algunos psicólogos estaría debido en gran parte a unos traumas infantiles por las constantes peleas entre su padre alcohólico y su madre, así como el posterior divorcio de éstos.
A los 21 años, se va de casa para compartir piso con unos amigos. Allí, continuamente drogado, empieza a obsesionarse con la idea de que una organización criminal trata de acabar con él, hasta tal punto que clava con tablas la puerta de su habitación, entrando y saliendo de ella por un pequeño agujero que había hecho en el fondo de un armario de pared.
Poco tiempo después, se afeita la cabeza y acude asustado al médico alegando que su cráneo se está deformando poco a poco y los huesos de éste le agujerean la piel. Al mismo tiempo dice sentir que se muere porque alguien le ha robado la arteria pulmonar, y nota que su sangre no puede circular.
Es internado en un psiquiátrico, saliendo de éste al poco tiempo, pese a la opinión de algunos médicos que lo consideran peligroso.
Una vez sólo, deja de tomar la medicación que le habían prescrito y su conducta comienza a empeorar, pues creyendo que su sangre se estaba volviendo polvo y que necesitaba otra más fresca para sobrevivir, se inyecta y bebe sangre de conejo, tragándose además crudas las vísceras de los animales...
Poco después cae gravemente enfermo, y los médicos tras percatarse de su obsesión por consumir sangre, lo internan de nuevo diagnosticándole una fuerte esquizofrenia paranoide además de conducta peligrosa. Un año después, de nuevo en la calle, descuartiza a numerosos perros, gatos y vacas afín de beber su sangre y vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel, estando convencido que a causa de la falta de sangre, su estómago se empieza a pudrir, su corazón disminuye de tamaño y que los distintos órganos se desplazan en su interior. Fascinado por los crímenes de los asesinos Kenneth Bianchi y Angelo Buono, guarda celosamente todos aquellos recortes de prensa que los menciona y se compra una pistola de calibre 22 dispuesto a imitarlos.
A los 28 años, comienza una serie de crímenes disparando dos veces sin motivo alguno sobre un desconocido, que se convertiría en la primera de sus víctimas. Su segunda víctima, una joven de 22 años, es salvajemente asesinada a pocos metros de su casa cuando se encontraba sacando la basura. Chase dispara tres veces sobre ella, y mientras agoniza, le abre el vientre para arrancarle los intestinos, que esparce cuidadosamente por el suelo. Luego, le corta el hígado, el diafragma, un pulmón y los riñones, colocándolos encima de una cama. En un ataque de histeria apuñala varias veces el cuerpo sin vida y tras beber su sangre, se pinta la cara con ella. Finalmente, como toque final a su "obra", defeca sobre la boca del cadáver y abandona la casa, satisfecho.
Cuatro días después comete el más sangriento de sus crímenes entrando en una casa elegida al azar y disparando a la cabeza de una pareja de 27 años, un niño de 6 años y un bebé de 22 meses. Luego, llevándose el cuerpo de la mujer a una habitación, sodomiza el cadáver, le arranca un ojo y bebe su sangre. Momentos más tarde, es sorprendido en su macabra carnicería por alguien que llama a la puerta mientras vaciaba el cráneo del niño, y huye a toda prisa llevándose el cadáver del bebé. Entre sus asesinatos se incluye un niño de 22 meses, se llevo el cadaver al escapar. Por su perversión por beber sangre se le conocía como el "Vampiro de Sacramento". En su propia casa, decapita el cuerpo tras beberse la sangre y devorar el cerebro crudo. Esa misma tarde, la policía descubre la matanza y comienza una serie de investigaciones por toda la ciudad registrando cada rincón de la ciudad tratando de atrapar al psicópata asesino.
Cuando tres policías llaman a la puerta del vampiro no obtienen respuesta, pero oyendo ruidos en el interior deciden de vigilar el apartamento. Poco después, Chase sale de la casa con una caja de cartón bajo el brazo, que arroja al suelo para tratar de huir al ver a los agentes en la puerta. Su contenido se esparce por el suelo asombrando a los policías: se trata de ropa ensangrentada y trozos de cerebro humano...
El asesino es finalmente detenido. Al registrar su apartamento, se encuentran además de un espantoso olor a putrefacción, manchas de sangre cubriéndolo todo, huesos humanos en la cocina y el salón, un plato con restos de cerebro encima de la cama y la nevera repleta de recipientes con órganos humanos y animales en el interior.
En el juicio trata inútilmente de justificar sus macabros crímenes diciendo que unas voces de seres extraterrestres y otras criaturas lo acosaban continuamente obligándole a matar...Finalmente es condenado a pena de muerte aunque su ejecución en la cámara de gas nunca sería llevada a cabo, pues Richard se suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis de antidepresivos...

Fuente: www.escalofrios.com

miércoles, 21 de marzo de 2007

'Horizonte'

Sombrias horas en que aguardo el amanecer,
inmóvil frente al océano, donde nace el vacío,
esperando rodeado de silencio negro, el sol.
Inesperadamente se me han prohibido los rayos de luz,
que sigo esperando conmigo.
Racimos de uvas aplastadas en las piedras puntudas,
chorrean sangre y vino por sus resecos torsos,
cuando han muerto más poetas silenciosos,
mientras el mundo se afea y se acaba.
En torno a literatura quemada,
mis manos se calientan del olvido mudo,
junto a la cálida llama en mi rostro,
resplandece el aroma del frío metal que me apaña.
Soy el niño adolescente aguardando la calma,
deseando ser un ser humano,
odiandome por ser humano sin serlo.
Entre los laberintos, plantados han quedado las rosas,
que se secan, se marchitan y se esconden en un saco de té,
que destila mis adentros, que me corta con espinas.
A travéz de los ojos he observado la nada,
el bosquejo perpetuo de las hadas castradas,
que han perdido toda su magia en las noches de verano.
Y aún aguardo el amanecer que nunca parecera llegar,
inmóvil frente al océano, donde retumban mis vacíos,
guardando en el interior de los caracoles de mar,
mi suspiro de tristeza, mis quejidos de fealdad...

martes, 20 de marzo de 2007

Mensajes Subliminares

El día 8 de marzo del corriente mes, en una noche nublada varios factores influyeron en descubrir los...¡Mensajes Subliminares del video de Nirvana/Heart Shaped-box!...Bueno uno de ellos en particular. El gorro de Ku Kux Clan que usa la niña de ojos azules en el video, al volarsele de su cabeza ¡Es el papel de un porro!...luego volviendo a ser un gorro normal. Pasa en un instante, con rapidez, astucia y aparentemente "desapercibido", ¡Pero No! :)

domingo, 18 de marzo de 2007

Cigarrettes, Coffee And Black Flower's

"He aprendido la ecuación de la droga. La droga no es un medio para incrementar el disfrute de la vida, no es un estimulante. Es un modo de vivir" (William Burroughs).

Los días basura crecen como las plantas en primavera. Son tan indeseables, pero de repente ahi estan florecidas arruinandote de polem el corazón. El sol se pudre, se ha podrido enmedio del verano terminal cuando no esperabas que algo asi te sucediera. Pero una mañana despiertas, te levantas, cepillas tus dientes, escupes en el lavado, te miras al espejo pensando en un cigarro y te das cuenta que has muerto. ¡Has muerto! y eso no resulto ser lindo. No ves familiares muertos, ni espiritus perdidos, no vez una luz, ni un tunel, ni un dios, angel o Diablo. Ni siquiera asustas porque sigues con tu vida normal, llendo al trabajo, volviendo de el, mirando la tele y fumandote un cigarro esperando que algo cambie. Pero nada cambia cuando estas muerto en tu cuerpo de cemento. Hace días que volvio a mi vida María y realmente no me hace nada bien, ni nada mal. Me da un estado de reposo, mente blanca y nula expreción, aunque no quita pasajes concienciales rondando como avispas. Y ahi es cuando uno piensa ¿Abandono de amistades débiles y estrechar fuertes amistades?...Alguna vez escuche "Uno no vive como quiere, vive como puede" y ahi la frase de contratapa de 'Yunkie' de William Burroughs "La droga no es un medio para incrementar el disfrute de la vida, no es un estimulante. Es un modo de vivir"....¡Un modo de vivir!, es tan frío como cierto y así todo nunca es suficiente. La prostituta de "Sí Facil" de María siempre seguire golpeando a la puerta, dando un modo de vivir...Pero cuando llegas a tu hogar donde una familia te espera para entablar un conversacion cuando lo unico que quieres es que esten de viaje para experimentar y salir de la realidad a una realidad paralela, y no puedes es cuando caes en la cuenta de que lo unico que se puede desear en la vida, es la libertad extrema de poder estar donde se pueda hacer lo que uno quiera.

En un fin de semana solitario y 'Mariado', Lucas M. Król murió y Pete Murray malgasto sus dos horas de vida....: