lunes, 12 de febrero de 2007

María Bastille

Nublado, calor...¡Que clima de mierda!. Saliendo del mercado con una bolsa con café y alcohol, un viento en la cara me recordo a Arthur Rimbaud...más especificamente a una de sus teorias. No voy a ponerme a revolver sus escritos y declaraciones, porque no es de mi agrado citar textual, o enrealidad no es de mi agrado perder el tiempo en eso. Tan sólo citare los conceptos residuales que quedaron en el camino entre mi incociente y mi conciencia. Él decía que el abuso de drogas, alcohol, y distintos tipos de abusos rondando esos campos, llevaban al ser humano a colapsar sus sentidos hasta darle una concepción y una visión de lo que en verdad era la realidad. Y con el alcohol legal atestando los comercios, distintos proveedores disponibles para el comercio de María y un futuro con aires de desechos ¿Que otra cosa puede tentar más?...Todo experimentador o consumidor empedernido ha experimentado con las drogas o el alcohol y saben cuanto y de que forma altera sus sentidos, entonces: Marihuana ¿alucinaciones de algo irreal, o medio por el cual ver la realidad?

No hay comentarios: