domingo, 11 de febrero de 2007

Alquitrán

Cantidad de cigarrillos: Uno fumandosé. ¡Estas de malas camarada! -me dije-. Pero no lo estaba, sólo el sol negro habia agotado todo, al no encontrarse la sociedad para abastecerme de tabaco. Miro mi reloj en el tiempo que me llevaria engendrar un parpadeo y el día esta llegando a su fin "¡¡Salva el día!! -dijo mi inconciente-. Pero mi conciencia sabia que no habia tiempo ni magia suficiente para lograrlo, el día estaba ya para entonces a pocos minutos de terminar. Y de pronto, la luz, de la inmensidad de la oscuridad, la claridad. No un resplandeciente rayo, no un resplandor fumigando las sombras sino una shockeante claridad mental: ¿De que sirve el alma de arquitecto cuando sabes que eso que creas se va a desmoronar?, ¿De que sirve construir cuando el calentamiento global sin palabras, sólo con gotas gordas de sudor, te dice que esta construyendo el segundo Big Bang que en el futuro te terminara por eliminar junto a tus logros o fracasos?...¡¡¿De que demonios le servira a Jimi Hendrix haber sido el mejor guitarrista de todos los tiempos, si su música, guitarras, historia y cada persona que lo oyo nombrar o que lo venera y le reza como si fuera un jodido "dios"(palabra mitologica), quedara eliminada de todo ambito terrenal?!!!...No me puedo hacer miembro de la ideologia cientifica, no puedo pensar que sólo somos un conjunto de células que al morirnos nutren la tierra, es por eso que mis iras cronologicas que aspiran a eliminar incluso los trayectos por los que desfilaron en la historia. Pero asi como no quiero ni voy a aceptar eso, acepto que una destrucción mundial en relativamente pocos años es sumamente posible y veridica al paso que vamos...Asi que los únicos resultados que termino por sacar es que no importa el espiritu constructivo, no importa cuanto hagas, basta con ser jodido, destructivo, alcoholico y drogadicto para llegar al mismo lugar donde llegaran los ovispos. Nunca podremos perder, hace tiempo que perdimos.
12:17am, sólo colillas en un cenicero y yo sin un maldito cigarro.

No hay comentarios: