jueves, 15 de febrero de 2007

Crímenes de Sábado

¡¡Noche de distracción!!, ¡¡Noches de rondas de amigos!!-¡¡Que marche una ronda de tequila para todos!!-¡¡Traigan, ron, vodka y mil tragos sedientos!!-¡¡Rian, rian, rian, rian!!-¡¡Beban my friend's, que la noche aún no esta ebria y la conciencia recuerda!!-¡¡Intercambien, sean buenos compañeros e intercambien hasta todos tener sus paquetitos en los bolsillos!!-¡¡Cerveza camarero, que aún no hay cerveza y mi amigo esta sediento, que recien a llegado del trabajo y la sobriedad le da tristeza!!-¡¡Camarero, camarero, mezcle el tequila con un poco de ron, adornelo con vodka y agreguele tres medidas de fernet para darle ese especial sabor, batalo con tres cubos de hielo, y exprimale siete limones de los más ácidos, prendale fuego, viertale tres partes de jugo de naranja exprimido y agreguele treinta y cinco medidas de licor de whisky y unas piscas del más sabroso pesticida para finalizar!!-¡¡Pero no sea precavido eh!!, ¡¡No me venga con pesticidas baratos, esta noche tengo dinero y pago yo, nos daremos el lujo!! ¡¡Pongale Raid!!-¡¡Vamos amigos, acompañenme a mear, vamos a la vuelta de la esquina al paredon de los meos!!-¡¡Ahora bien, sin publico, sin publico, saquen sus paquetitos, armen sus cigarritos, prendan y quemen, quemen, quemen, quemen hasta drogar el alma que la vida es triste y de penosa realidad!!, ¡¡¡Quemen, quemen, quemen, quemen, hasta ahogar las lágrimas que la vida es triste y no va a acambiar!!-¡¡Que hemos regresado camarero y la mesa esta vacia, traiga todo el catalogo de tragos que aparecen en su carta de restaurant!!-¡¡Cocteles, tabaco, lineas de cocaína y...Uno, dos tres...somos nueve amigos, traiga nueve 22 cargadas que nos queremos suicidar!!, ¡¡No que va!!, ¡¡Traiganos sólo una Magnum y nueve balas, que con mi mierda de sueldo ya no puedo gastar más!!.
Sueños y armas y cantidades de alcohol en las venas. El domingo despierta y dormidos estamos en nuestras camas, el domingo nos observa esbozando una sonrisa de burla malsana, el domingo sabe más que cualquier sabio como continua nuestro vida precaria: Una resaca de mil personas, metida a presión en un solo cuerpo, con el ánimo maltrecho y las metas desgarradas, nos arrastramos hasta el baño a mirarnos el reflejo, y el deterioro vemos, los ojos sangre miran, el domingo sabe muy bien que el siguiente paso son los padres, que el siguiente paso son posarse ante sus miradas determinantes, ya se siente el aroma a almuerzo y el domingo un paso delante sabe que se aproxima una tarde triste, dolorosa y sin pasion. El domingo sabe que el resto de la semana no existiremos hasta llegar el sabado y morir un poco más, intencificando la muerte espiritual que nos siembra en la semana la rutina. Para todo volver a empezar una vez más. El domingo sabe demasiado, pero no hay que ser un gran sabio, para saber que el futuro es demasiado gris y las metas son hartazgo.

1 comentario:

Laura dijo...

No tan oscuros pero a veces así veo no sólo los domingos sino todos los días, pero ya después me recupero, me pongo de pie y le doy batalla a la rutina (poniéndome, la mayoría de las veces, de su lado, porque recuerda la frase que dice "cuando no puedas con el enemigo, únetele").

Me gusta cómo escribes. Siento tu dolor y tu asco. Mi lado oscuro se identifica con tus letras. La diferencia, tal vez, es que yo le guardo algo de esperanza a este jodido mundo.

Buena elección la canción de la entrada.