domingo, 25 de febrero de 2007

Sideral

Días callados reflexionan tendidos al cansancio del sol
Una buena idea no seria suficiente este día
las noches han servido para pensar en cosas que no han servido
mil líneas en poesía barata se han convertido
en un cuenco encerrado se guardan mis emociones
en un retrato no puede dibujarse el brillo en los ojos
que expresan olvido
Un mar de felicidades nos plagaron de alegria
y con la alegria la plaga se apodero de nuestras vidas
Tengo todas mis reflexiones guardadas en cigarros y sorbos de café
desearía mi tranquilidad amarrada en los cordones de mis zapatillas
Y no equivocarme en el camino que mis pies elijan
y es que cuando llega la noche la primavera guarda silencio
y en el silencio se guarda el descalzo disparo de un suicida
El tiempo ha sido un silencioso virus
el parasito ha recorrido la pieles hasta arrugarle la imagen
y desdibujar a su joven persona lleno de ideales
pero las arrugas de nada han servido cuando el corazón se hace viejo.

No hay comentarios: