martes, 20 de febrero de 2007

¡Los Días de Mierda!

Se tienen días buenos y se tienen días malos ¡AH, gran ciencia! ¡Que te entreguen un premio!. En fin, hay días en que uno se encuentra de un buen humor natural en que todo parece simple y divertido. En otros días uno se encuentra neutro/normal, pero en otros días como hoy se tienen ¡Días de Mierda!. Tengo 20 años, pero hoy me siento de setenta pero sin los lujos de las drogas y de estar a un paso de caerme muerto. Me siento débil como una jodida pluma, con un cansancio desmedido que se pasa de la raya y un humor de perros. Las personas hoy no me parecen divertidas, el trabajo de supermalditomercado es una fachada lleno de jefes de mierda con máscaras de plástico más baratas que un peon en la triple frontera y el jodido sueldo no me alcanza para todo lo que quisiera ¡Y no es materia prima lo que busco! ¡¡Es la maldita libertad!!. Se tejen jodidas ironias todo el maldito tiempo ¡¿Necesidad de dinero para conseguir la libertad?!, suena tan estúpido, pero en parte así es, necesito del maldito dinero. "Ay Król, ¿donde estabas en las últimas mañanas?, se te extraña, sos todo un personaje" dijo la simpatica y fanatica de la comida madre soltera del supermalditomercado. ¡¿Personaje?, ¿Personaje? ¿por putear, ser una bola de nervios, hablar en ocasiones sólo con la maldita caja registradora del demonio que no funciona para una porqueria y siempre hablar mal del trabajo y que quiero largarme?! ¡¿Por eso un maldito personaje?!, que se quemen en la hoguera, que se las carguen los jueces de Salem. Estoy harto de las charlas de pasada, harto de la cotidianidad, harto de los actos sociales que dan arcadas. ¿Que jodida ganancia?, sueño, sueño, sueño, mucho sueño aburrido. Tengo diezmil sueños más que muchos de los pedazos de basura, y sin embargo, así todo, pueden muchos de mis proyectos quedarse en la parte de atras, en el basurero aguardando a ser triturados y descuartizados, talvez la historia no tenga final feliz ¿y que luego?, los malditos comentarios, los jodidos "Bla bla bla" de la gente, que pedazos de mierda!!. Soy un tipo de clase media con más proyectos que los que puedan caver en las nubes, pero soy tan soñador como paranoico y extremista. No voy a salir con jodidos discursos prediseñados del tipo "Me siento mal, creo que voy a morirme y mil etc's más"...hace tiempo cuando era más niño estúpido, decia todo lo que pensaba, lo cual es bueno pero no desde el punto de vista de las jodidas mentes ajenas. Porque siempre se juzga, siempre se habla demas, nadie sabe que jodidos demonios te sucede pero nunca falta quien teje una historia de hipotesis que como el jodido juego del teléfono descompuesto, se hace turbio, turbio, turbio y finalmente dandosé por verdad. Soy conciente de que por como soy, como siento, como veo las cosas...pues no se los demas pero yo siempre estoy evaluandome, autoanalizandome, pensando, pensando, pensando y pensando un poco más. En fin soy conciente de que podrían no haber buenos caminos para mí, así como soy conciente de los caminos que ahora puedo tomar y tomaré para buscar la felicidad, para buscar ese "uaaaaaffss" y sentirme bien, dejando atras algunas dosis de esta jodida nerviosidad. ¿Pero que pasaría si pasados los años, me pegara un tiro, me tragara mil pastillas? ¿Que pasaria si en años colapsaria, si llegara a mi limite y sintiera ya no poder continuar y me suicidaria?...¡¡Ahi entran en juego las mil y un estupideces de la porqueria de humanidad!!!. Mucho se habla sobre las personas que dicen "voy a matarme", "me quiero suicidar", "ya no soporto más vivir" y muchos más. Por lo general es un grito de ayuda o cosas por el estilo..¡pero eso si eh! ¡sea lo que eso sea, todo el mundo critica! salen con frases prearmadas del tipo "El que se suicida, se suicida y ya, no avisa" (una de las más conocidas). Esa frase esta llena de verdad, Bang y punto final. Pero existen limitaciones assholes!. Pero no voy a hablar de esto, si no de lo que nunca se habla, de los imbeciles que siguen en la tierra. Si yo muriera ya puedo ver a los retardados con sus comentarios que darian ganas de volver de la muerte y comercelos vivos. "Ah, si le gustaba nirvana, se quiso hacer el Kurt Cobain"...esa frase esta leída en Internet un millon, cuatrocientasmil veces. ¿Cual es el sentido de suicidarse por los problemas que tubo alguien más?, si alguien piensa que si se puede, realmente me parece un maldito estupido, mogolico. Uno tiene sus propios problemas Fucker's, uno tiene sus mil días de mierda y uno sigue viviendo porque sabe que siempre hay más. Matarse es sólo uno de los caminos, erroneo o no, no es tema para discutir, ya que no existe lo malo, bueno, lindo, feo...es la concepción de cada uno. Pero debo decir que odio a la mayoria de la gente estupida. Hace poco murio un tipo de 30 años, un vecino de mi abuela, colapso, fue hasta las vías del tren de la estación de Monte grande, puso su cabeza sobre uno de los rieles y adios. El tipo hacia años que vivia en el sur, por problemas y demas que ahora no interesan volvio aqui, llego a su limite y se mato, nadie lo conocia suficiente, pero bastaba ir a visitar a mi abuela para escuchar a los vecinos que hablaban en la veredas "Si, se mato el hijo de Mari mmm no se como se llamaba". "Si si, puso la cabeza en las vías, no se mucho igual, despues voy a ver si averiguo algo" ¡¡¡Malditos hijos de puta, ni siquiera conocian al tipo pero todos quieren averiguar, averiguar, averiguar!!!...Fuck.
(perdidos en las montañas, en el norte, en las montañas, ensuciando nuestras botas y que se jodan los demas)

1 comentario:

Paulina dijo...

Fuck que días los tuyos, los mios estan "GENIALES" muchas clases y un maestro que si pudiera, me enviaba a mi casa a lavar platos, un sol que te deja ciego, microbuses asesinos por las calles...no tengo fin.