lunes, 9 de abril de 2007

Somnoliento

No he mejorado mucho desde la última vez que nos vimos
he estado dando vueltas por todos lados, perdiendo el tiempo
toque la tierra y vi brillar el sol, en cada madrugada solitaria
Yo no quiero lo que puedo conseguir porque es barato
todos los que me conocian sonreian al verme, me querian
soy la persona que suele agradar a la sociedad
soy la basura que se recicla en compañia y sonrie y hace reír
pero dentro de mi jaula suelo crujir y arañar las paredes
Necesito un cigarro más para pensarlo, necesito un poco de amor
Oh me he alejado tanto
la noche me ha dejado barado a orillas del río negro
Usé los bajos recursos para encontrarme, pero estaba equivocado
No he sido 'el buen chico', sólo esperaba mis años de sol
Caminé hasta que no tuve más oportunidades
sosteniendome el pecho con fuerza
todos me llamaban de nuevo para sentarnos a contar historias
todos nos llamabamos para vernos al rostro
y yo seguí siendo tan social, me apena
seguí agradando hasta tener mi corazón ardiendo

No hay comentarios: