sábado, 14 de abril de 2007

Desocupado


Acabo de salir del Fucking Supermercado Coto, acabo de renunciar por la preciòn. Hoy puedo decir que 'estoy desempleado'. ¿Que puedo hacer?...nada, sòlo sacar un pasaje a Tafi del valle donde nadie me susurre '¿Que piensas hacer de tu vida?'...Nada pienso hacer. Yo me catalogo como 'Desperdicio', porque creo que podria ser abogado porque podria discutir y buscar la razon hasta el cansancio, podria ser periodista, podria ser escritor, podria, podria, podria...pero no puedo nada, porque algo esta mal en mì. El punk està muerto, Burroughs està muerto y el amor o la falta de el me ha matado en silencio hasta ser lo que soy. --Juraria que he estado aqui, en algun lado--No soy mejor que Wherther.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Renunciaste?? huvieras esperado que te despidan, pero si la precion deve ser terrible. Bueno, espero allas ahorrado bastante y puedas irta pa tafi con el viejo feliz unos dias.

Saludos.

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

no se hace nada hasta q se hace algo... puedes cortarte el pelo, aunque eso quizá no es tan de chico como ser un Werther, no entiendo porque os gusta tanto a los chicos (y perdón por la generalización) mostraros tan identificados con él...

en fin, saludos!

Taяuмвa dijo...

Werther sufría todo el tiempo y tuvo una de las muertes más dolorosas y prolongadas que jamás haya leído. ¿Por qué querer ser mejor que él?

Anyway... yo también llevo mucho tiempo pensando que realmente podría ser lo que quisiera... pero me da tanta flojera. La flojera, el mal de esta generación.

Anónimo dijo...

te vi solo un par de veces y aunq no leas nunca esto senti escrivirte, quizas por que me identifico en tus palabras quizas por q se noto la clase de persona que heras y que sos, por q toda persona deja algo de el en la tierra, nada va a ningun lado y vos seguis estando, me ubiese poder averte conocido, sos especial y son contadas las personas asi, vos no estas equivocado el mundo es el q va al reves nuestro, el por q , no lo se, espero verte a donde sea q allas ido,arriva oabajo o quizas en el centro. noelia b