domingo, 22 de abril de 2007

Carta del Adios


22/04/07

Lluvia derramada de las ramas de los árboles y los tejados de las casas, que enjuagan su moho. Domingo, triste domingo de abril. Las personas de una ciudad no muy escandalizada, han guardado los murmullos y el rechinar de sus suelas de goma mojadas, por los charcos y baldosas ahuecadas y permanecen en sus casas rezando por el sol, rindiéndole silencio tras sus puertas cerradas. Nadie se encuentra en las calles más que una triste adolescente fumando un cigarro marrón, con sus ojos de algarrobo contemplando la lluvia, que dejó su amor sobre la ciudad donde creció. Tras ella se eleva un edificio de dos plantas, sobre el que con orgullo de su creador, un cartel con letras azules y blancas, dice en letras grandes: "Funeraria Garzón". Una sala de estar, donde nadie quisiera encontrarse, se encuentra habitada por muchas personas. Unas llorando, otras sonriendo, otras guardando silencio y otras guardando el dolor. Siguiendo el piso de parqué hasta el final de la extensa sala, una modesta puerta añeja y despintada, como guardando el paso del tiempo de cada persona que falleció, esconde un ataúd funesto, donde reposa el cuerpo del joven que una mañana de domingo, tomó su viejo revolver y se suicido. Su herida de bala en la cien, fue maquillada como una estrella de televisión y su ropa pulcra y planchada, le da la imagen de un joven y fino poeta que nunca en su vida caracterizó.
Nunca apreció el dinero. "El dinero no me hará más rico, ni más pobre, en todo caso me hará infeliz", siempre decía. Nunca apreció los domingos. "Los tristes domingos, son míos ahora, de nadie más", en su carta escribió. Siempre busco su amor eterno. "Entre líneas y cigarros, entre café y desamor, siempre busqué amor eterno y muriendo lento, eterno sólo fue el dolor", en sus ojos toda su vida encerró.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:(

Laura dijo...

¡No hay palabras, no existen!

Ley de gravedad no se necesitan alas para poder volar...

Anónimo dijo...

Es asi como deve ser, todo empieza y termina infinitamente. Ahora estamos en el principio del fin o el principio del comienzo?? pues lo que tu desidas.

Anónimo dijo...

no sé si estes aqui o no, pero carajo! tu Lucas M.Król, no puedes irte asi , aun no, tu que puedes inundarme los ojos, tu que tienes esa gracia tan maravillosa: el escribir, no puedes dejar a aquellos, que se sienten de igual forma pero no pueden o no saben decirlo,tal vez eres sólo una voz, pero tienes muchas al unisono contigo en sentimientos, esas que no pueden expresarse, que callaron siempre, tal vez no te importe que piense que escribes de una forma hermosa, que deja verte asi a ti nada mas, todo tu, completamente expuesto, tal vez preferirias dejaro, cambiarlo magicamente por todos tus deseos, pero no es asi, escribes no se porque multiples razones ademas de esta de la que estoy segura: para ser escuchado entonces por que dejar a aquellos que te escucharon y no solo eso, que sintireon lo que escribias o lo que escrbiste, que se dejaron llenar de lagrimas sin ninguna necesidad, cres acaso que los que visitamos este tipo de paginas, nesecitamos mas mierda en nuestras vidas,(si publicamos es para cambiar para hacer una, aunque sea minima diferencia) saber como terminare yo pegandome un tiro,o tal vez algunos otros ¡No! no es asi, no es asi, dime que persona sonriente le tus textos, perdona, perdona olvidalo, que mas da, eres solo un joven que dice lo siente, supongo que ambos ya tenemos toda la atencion que queriamos.